camiseta city 19 20

Dos icónicos futbolistas azules participaron en el rodaje de la más mítica película de fútbol de la historia. Estado Islámico (ISIS) ha hecho pública una lista de las equipaciones de fútbol que prohíben llevar a los ciudadanos. Las imágenes se han hecho virales y las rrss se han llenado de bromas sobre el fallo del actor. Bien por la camiseta del Milan, sin intentar innovar como se ha hecho con otros equipos. Sí, la selección mexicana es un clásico de las citas mundialistas, como dices al principio del post… Extremo derecho, fue campeón de Liga, Copa y Recopa y ocho veces internacional por Inglaterra (muchas menos de las que merecía). Esta vez se ven muchas menos excentricidades que en años anteriores, camiseta manchester city pero daré mi particular punto de vista. Hombre sí, llamativa la camiseta, pero para mi gusto un poco “cantosa” como se dice en Madrid, aunque independientemente de si nos gusta más o menos introducir algo representativo de la cultura del país siempre es un acierto. En defensa no sé qué tal andarán ahora mismo, tras la retirada de Rafa Márquez, aunque de medio campo para arriba tienen a gente bastante potable como los que he citado antes.

Opino lo mismo, como idea no era mala, pero tal vez demasiado “ostentórea” jejejeje. El sueño del pequeño protagonista (el actor Lewis McKenzie, que sólo volvió a trabajar en el cine en el filme Capone’s Boys, dos años más tarde) es, por supuesto, llegar a ser futbolista, pero le falta confianza en sí mismo, algo que no conseguirá hasta que el personaje de Robert Carlyle, un ex futbolista del City caído en desgracia (y en el alcohol), le echa una mano con unas botas que parecen destilar magia, pero sólo tienen cantidades industriales de ilusión. Ahora que el Manchester City ya es un club más con vocación universal y millones de libras esterlinas para fichajes, ahora que visita el Santiago Bernabéu en Champions League por vez primera en la historia convertido en un nuevo rico, es un buen momento para recordar que el cine prefirió esa otra imagen de club modesto que pelea por su identidad. Un año, ascenso y disfrutando de Primera. Bien por la primera camiseta del Barça.

Muy bien por la equipación suplente. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. Nada más llegar al primer día de rodaje, se lo llevaron a maquillaje, así, jornada tras jornada, una hora de trabajo en su rostro que iba cambiando su aspecto según el plan de rodaje. Algo a lo que en su día se negó Nike al considerar que el mercado era muy limitado. Ya hace más de dos décadas que este guardameta británico colgó los guantes, pero su registro sigue muy presente hoy en día debido a que jugó en casi tres decenas de equipos, la mayor parte de ellos en Inglaterra. Según publica el diario británico Mirror, los yihadistas prohíben vestir camisetas del Real Madrid, Barcelona, Manchester City, United, Milane incluso la selección española, ente muchos otros, así como otras equipaciones de las dos grandes marcas deportivas, Nike y Adidas. Un 2-0 claro frente a su eterno rival, el United, que no tiene ningún representante en la gloriosa Evasión o victoria. La desgracia se cebó con Deyna, que un año después de rodar Evasión o victoria fichó por el fútbol norteamericano (los San Diego Sockers, de la NASL) y cayó en el alcohol tras quedarse en EE UU a vivir.

Un año después de retirarse del fútbol en el Stockport County llegó al rodaje de Evasión o victoria de la mano de su gran amigo (y rival del West Ham y el Fulham) Bobby Moore. Y eso que las escenas de fútbol propiamente dichas son, digámoslo claramente, un auténtico desastre que trataremos de achacar para no hacer sangre a la propuesta de cine infantil de la película. Cine para recordar de dónde venimos. Finalmente, tras recuperarse y convencer a los técnicos del club británico, el joven jugador de 19 años Finalmente, tras recuperarse y convencer a los técnicos del club, Assulin formará parte del equipo de reservas del City. El equipo catalán plantea un traspaso con opción de recompra en dos años para garantizar un pronta vuelta del jugador. Pasados 3 años a buscar equipo, si vales, encontrarás algo, y si eres un mediocre pues a un primera no llegas. Donde seguro que asoma el naranja es en la primera equipación del equipo blanco, ya oficial y presentada. La primera equipación está inspirada en algunos detalles de la primera camiseta rojiblanca que portaron los jugadores en 1947 ya bajo la denominación de Club Atlético de Madrid. Existen varias teorías sobre el porqué de la equipación azulgrana del Barcelona.